Fuera de los pateadores, es el jugador de más edad en la NFL, y han pasado apenas 6 meses desde que se convirtió en el quarterback más viejo en ganar un Super Bowl

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Tom Brady está de vuelta y promete mostrar una versión mejorada.

El veterano mariscal de campo se alista para disputar una nueva temporada con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Brady tiene 41 años, pero sólo por unas horas. Cumplirá 42 mañana. Fuera de los pateadores, es el jugador de más edad en la NFL, y han pasado apenas seis meses desde que se convirtió en el quarterback más viejo en ganar un Super Bowl. Es 18 años mayor que el fenómeno Baker Mayfield, quien espera quitarle la etiqueta de desastre a los Cafés de Cleveland. Por sui fuera poco, es tan sólo 5 años más grande que Pete Buttigieg, quien se postula para presidente de Estados Unidos, así lo publica un trabajo de The Wall Street Journal.

Todos estos números parecen salvajes ¿cuánto tiempo vamos a seguir viendo esto? es la pregunta que muchos se hacen.

No queda un solo jugador de Patriotas que haya jugado las primeras campañas de Brady en la NFL. Estados Unidos ha tenido cuatro presidentes, y se han lanzado más de una docena de Iphones desde que Tom fue reclutado en el año 2000. Se supone que los jugadores de la NFL no tienen carreras tan largas como la de él. El futbol es un deporte castigador donde las jubilaciones involuntarias son la norma. El objetivo preferido de Brady en el campo, Rob Gronkowski, sufrió fuertes lesiones a lo largo de su carrera y simplemente se alejó de la NFL ... a los 29 años.

Si eres un enemigo de todo lo relacionado con Patriotas y Brady, en verdad que lo siento.

El QB no se tiró al sofá durante el tiempo de vacaciones, al contrario, se preparó a conciencia porque el recibir golpes fuera de la bolsa de protección lo llevó a encerrarse en largas sesiones de gimnasio.

"Quería crecer un poco más este año, aumentar algunas libras más y tratar de absorber los golpes un poco más. Trabajé bastante duro en eso", dijo Brady a The Wall Street Journal.

Tiene un nuevo corte de pelo porque siempre tiene que estar a la moda, no por nada está casado con una de las modelos más famosas del mundo. Ahora luce con cabello corto por los lados, pero bien cuidado de la parte superior. Se saltó algunos entrenamientos de forma voluntaria previos a los campos de entrenamientos para pasar más tiempo con su familia, una de las pocas ventajas que otorga el ser veterano con los Pats.

"Los últimos dos años ha sido genial para mí pasar las buenos ratos con ellos, y realmente llenar ese espacio para darles el tiempo, el apoyo y el amor que necesitan. Cuando estoy aquí haciendo lo mío con el equipo, mi esposa tiene que mantenerse fuerte, encargarse de los niños, y ella ha puesto muchos de sus planes en espera para apoyar mis sueños. Siento que es mi responsabilidad como esposo hacer lo mismo por ella", dijo Brady.

Entonces él también tiene el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Quizá todos sus rivales quisiera verlo llegar al arranque de la pretemporada con la cara descompuesta, unos kilos de más encima, con el abdomen flácido y una cara de aburrimiento de volver a escuchar los discurso de Bill Belichick. Pero Brady parece más un novato, ya que atendió desde la primera semana en el trabajo. Todo es optimista en su entorno, luce fresco, incluso cuando el clima de verano es miserablemente húmedo.

PODRÍA INTERESARLE: Arizona Cardinals: Todo lo que debe saber sobre los entrenamientos de pretemporada

La "situación" del contrato de Brady, que está entrando el último año de su acuerdo actual, no parece ser una preocupación. Si alguien que no se ve en otro equipo, es Brady. Él se siente cómodo pensando en ser de los Patriotas de por vida.

Hay cambios, caras nuevas, ausentes de alto perfil como Gronkowski, pero todo en el seno del equipo están seguros que Brady sabrá cómo hacerlo funcionar.

Tiene seis campeonatos. Ha hecho una fortuna y vive una vida de ensueño con su esposa supermodelo, Gisele Bündchen. Tal vez se entusiasme con el "desaire" que le hicieron en el nuevo ranking de los 100 mejores de la NFL en la campaña, donde sus compañeros los colocaron como el sexto mejor, detrás de los mariscales de campo Drew Brees y Patrick Mahomes e incluso el corredor Todd Gurley.

Sin embargo, Brady está tranquilo. Probablemente sus detractores esperarán a que los Patriotas tengan algún tropiezo para preguntarse si es el final de su carrera. Eso es un ritual ahora. Sucedió la temporada pasada. Pero para todo eso hay una respuesta: el último hombre en el campo fue el más viejo: Tom Brady, quien todavía juega futbol americano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/02/tom-brady-entrenamientos-pretemporada/1905035001/