CLOSE

El D.T. de Cruz Azul reconoció que a su Máquina le hace falta más punch ofensivo en este inicio del Apertura 2019, algo en lo que ya está trabajando

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, reconoció que a su Máquina le hace falta más punch ofensivo en este inicio del Apertura 2019. 

"No hablé de definición, no hablé de delanteros, hablé de mayor llegada, con más agresividad, y con más presencia", explicó el luso este martes en La Noria.

"Que los 2 extremos, que considero también delanteros, tengan mayor presencia en el área, entonces tenemos que buscar mayor agresividad, mayor presencia, y con eso mejorar nuestra productividad en la última zona".

Caixinha negó que haya preocupación por no haber ganado aún en el torneo, pues observa un avance positivo en sus celestes, incluyendo los cotejos de la Leagues Cup y la Supercopa.

"La palabra prohibido no está en nuestro vocabulario, está nada más el ganar, ganar, ganar, y ganar por lo que vienes haciendo", apuntó.

"El proceso que el equipo viene demostrando en esos 4 juegos a nosotros nos deja muy muy tranquilos, nada preocupados en la dinámica del equipo".

El portugués negó que haya recomendado a Agustín Marchesín al Porto.

"No lo recomendé porque no soy un promotor, soy un entrenador", agregó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/31/caixinha-cruz-azul-punch-ofensivo/1877918001/