CLOSE

El guardameta mexicano recibirá mañana en el Estadio Azteca un homenaje antes del cotejo entre Cruz Azul y Toluca, por la Fecha 2 del Apertura 2019

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El "Conejo" Óscar Pérez dejaría de saltar bajo los 3 postes.

El guardameta mexicano recibirá mañana en el Estadio Azteca un homenaje antes del cotejo entre Cruz Azul y Toluca, por la Fecha 2 del Apertura 2019 de la Liga BBVA, pero hoy anunciaría su retiro.

Así lo dejó entrever Ricardo Peláez, director deportivo celeste, cuando se le cuestionó si las puertas del club estaban abiertas para que Pérez se involucre en algún proyecto fuera de su faceta de futbolista.

"Ya tuvimos esa plática, obviamente el retiro es una decisión que cambia radicalmente tu vida y eso podrá explicarlo mañana (hoy)", explicó Peláez.

PODRÍA INTERESARLE: América y Tigres vuelven a verse las caras

"Si él se llega a preparar en el ámbito que él considere, Cruz Azul le abrirá las puertas, ya lo platiqué con el presidente y ya lo platiqué con el jugador".

El directivo dio detalles de cómo será el homenaje al "Conejo" Pérez.

"Nuestro homenajeado el día de hoy entrena con el equipo aquí en el Estadio Azteca, mañana entrena con el equipo, se concentra, desayuna, come, viaja con el equipo al Estadio Azteca, y saldrá a la cancha con su playera número uno con el equipo", explicó Peláez.

MÁS: Chivas afronta duro desafío ante Tigres en Apertura mexicano

"Se da el silbatazo inicial, se patea hacia la portería, toma la pelota, se despeja hacia afuera donde estará nuestro portero y capitán Chuy Corona, para recibir la pelota y ahí termina el evento, posteriormente da inicio el partido, por lo tanto no hay registro de jugador, son las facilidades que nos da la Liga y el rival, Toluca".

El "Conejo", quien ayer entrenó con La Máquina en el Estadio Azteca, agradeció la oportunidad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/26/oscar-conejo-perez-retiro-homenaje/1837745001/