'El Rebaño Sagrado' anunció que el partido contra los Tigres irá gratis a través de su plataforma

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, México -- Aún sin una televisora para transmitir sus partidos en Estados Unidos, Chivas anunció que el partido contra los Tigres irá gratis a través de su plataforma.

"Informamos que el contrato por los derechos de transmisión del Rebaño Sagrado para el territorio de la unión americana aún se encuentra en revisión y en pláticas con los mejores potenciales socios comerciales", dice el comunicado del club.

Para no descuidar el mercado de mexicanos en Estados Unidos, los aficionados podrán ver el partido contra los vigentes campeones a través de las plataformas digitales de Chivas TV sin costo alguno.

NOTA RELACIONADA: Chivas afronta duro desafío ante Tigres en Apertura mexicano

"El próximo partido Chivas vs Tigres, se transmitirá de manera abierta por redes sociales bajo la producción de Chivas TV, totalmente en vivo y sin costó alguno, el próximo 28 de julio a las 19:00 horas, en Estados Unidos".

Anteriormente, Univisión era la cadena televisiva que tenía los derechos de transmisión de los rojiblancos para la unión americana.

En México seguirán las transmisiones en TUDN, TV Azteca, la plataforma digital de Chivas y Multimedios.

MÁS: Óscar 'Conejo' Pérez se retira, será homenajeado por Cruz Azul

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/26/chivas-tigres-transmision-chivas-tv/1838779001/