CLOSE

El púgil apodado 'Mad Max' murió a causa de las lesiones sufridas en su combate contra Subriel Matías celebrado el viernes por la noche, informó ESPN

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El boxeador ruso Maxim Dadashev murió a causa de las lesiones sufridas en su combate contra Subriel Matías celebrado el viernes por la noche.

Buddy McGirt, entrenador de Dadashev, y su coach de fuerza y ​​acondicionamiento, Donatas Janusevicius, confirmaron la noticia a ESPN.

Dadashev perdió en un nocaut técnico en el undécimo asalto en una pelea de peso welter junior. McGirt, entrenador de Dadashev y miembro del Salón de la Fama, tomó la decisión de detener la pelea después del round 11, determinando que el púgil de 28 años había recibido demasiados castigos en el transcurso de la pelea.

Matias conectó 319 disparos en Dadashev durante el combate, incluidos 112 en el cuerpo.

"Dios no lo quiera, un golpe que sabes puede cambiar la vida de un hombre no iba a dejar que eso sucediera", dijo McGirt en una entrevista posterior a la pelea. "Prefiero que estén enojados conmigo por un día o dos que enojados conmigo por el resto de su vida".

A partir del sábado por la mañana, Dadashev estaba en condición crítica y mostraba signos de daño cerebral grave. En ese momento, Janusevicius le dijo a ESPN que la hemorragia y la inflamación en el cerebro de Dadashev se habían detenido, pero luego vino lo peor.

Dadashev entró a pelear el viernes por la noche con un récord de 13-0 como profesional.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/23/muere-maxim-dadashev-pelea-subriel-matias/1806183001/