CLOSE

De acuerdo a información de Haber 7, medio que cubre al Fenerbahce, el defensa mexicano podría regresar al futbol mexicano con los Rojinegros

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Diego Reyes está en la órbita del Atlas, según la prensa de Turquía.

De acuerdo a información de Haber 7, medio que cubre al Fenerbahce, el defensa mexicano podría regresar al futbol mexicano con los Rojinegros.

Reyes, de 26 años, no entra en planes del equipo turco, a donde llegó la temporada anterior; tras la baja actividad, fue cedido al Leganés de la Liga española donde jugó solo seis partidos.

El seleccionado nacional deberá reportar el sábado con el equipo dueño de su carta.

NOTA RELACIONADA: Va Diego Reyes al Fenerbahce Turquía

Al llegar a tierras turcas, Reyes tendrá una reunión en privado con el director deportivo del Fenerbahce, Damien Comolli.

Debido a los pocos minutos que ha tenido recientemente se ha especualdo sobre su regreso a México; sonó para los Tigres y para el América, pero ninguna negociación se concretó.

Reyes ha militado en el Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés.

 El Atlas regresó a los entrenamientos luego de su victoria en la Jornada 1 contra el FC Juárez y se alista para el viernes visitar al Morelia en el Estadio Morelos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/22/atlas-buscan-diego-reyes-refuerzo/1800704001/