CLOSE

Le presentamos una guía del campamento de pretemporada 2019 de los Cardinals, con horarios de prácticas, info. de juegos, estacionamiento, y mucho más

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Cardenales de Arizona han programado su calendario de campamentos de entrenamiento del 2019, el primer campamento con el nuevo entrenador en jefe Kliff Kingsbury.

Los jugadores se reportarán a las instalaciones el miércoles 24 de julio y la primera práctica del equipo se llevará a cabo el jueves 25 de julio.

La "Práctica Roja y Blanca" que cada año realiza el equipo se llevará a cabo el sábado 3 de agosto.

Las prácticas serán en el estadio State Farm al oeste de Glendale y la entrada y el estacionamiento son gratuitos.

Los horarios de las prácticas están sujetos a cambios y para obtener la información más actualizada, se recomienda a los fanáticos que visiten el sitio de internet oficial del equipo: www.azcardinals.com.

Los Cardenales abren la temporada regular 2019/20 en casa, recibiendo el domingo 8 de septiembre a los Leones de Detroit.

Horario del campo de entrenamiento de los Cardenales de Arizona 2019

  • 25 de julio: 3:30 p.m.-5: 30 p.m.
  • 26 de julio: 1 p.m.-3 p.m.
  • 27 de julio: 3:30 p.m.-5: 30 p.m.
  • 28 de julio: 1 p.m.-3 p.m.
  • 30 de julio: 3:30 p.m.-5: 30 p.m.
  • 31 de julio: 10:45 a.m.-1 p.m.
  • 1 de agosto: 10:45 a.m.-1 p.m.
  • 3 de agosto: 1:30 p.m.-4 p.m. (Práctica roja y blanca)
  • 5 de agosto: 3:30 p.m.-5: 30 p.m.
  • 6 de agosto: 1 p.m.-3 p.m.
  • 8 de agosto: juego de pretemporada contra los L.A. Chargers, 7 p.m.
  • 10 de agosto: 1 p.m.-3 p.m.
  • 11 de agosto: 3:30 p.m.-5: 30 p.m.
  • 12 de agosto: 10:45 a.m.-1 p.m.
  • 15 de agosto: juego de pretemporada contra los Oakland Raiders, 5 p.m.
  • 17 de agosto: 1 p.m.-3 p.m.

Más información sobre el campamento de entrenamiento de los AZ Cardinals:

ESTACIONAMIENTO PÚBLICO GRATUITO

Los estacionamientos en el lado este del estadio (Verde y Gris) estarán disponibles cada día de la práctica y se abrirán una hora antes del inicio programado de cada práctica. Se recomienda a los visitantes que usen la entrada verde de la Avenida 91st . Para las prácticas que se realizan los sábados y domingos (27 al 28 de julio, 3 de agosto, 10 al 11 de agosto, 17 de agosto), también habrá lotes adicionales en el lado oeste (naranja) del estadio para que los fanáticos se estacionen.

ENTRADA DEL ESTADIO

Los fanáticos deben ingresar por Bud Light Gate 3 en el lado este del estadio para cada práctica. Los aficionados también pueden ingresar a través de la Tienda Arizona Cardinals Team, localizada en el extremo norte cerca de la University of Phoenix Gate 2. Las puertas abrirán 30 minutos antes del inicio programado de cada práctica. Para las prácticas de fin de semana, los seguidores también pueden ingresar por la Puerta 1 de Hyundai, en el lado oeste del estadio.

SEGURIDAD

De acuerdo con las normas de seguridad vigentes de la NFL, todos los fanáticos estarán sujetos a pruebas de detección en cada puerta, incluido el uso de magnetómetros antes de ingresar. Además, la política de NFL “Clear Bag (Bolsa Transparente)” estará vigente y se solicitará a todos los fanáticos que limiten los artículos que desean introducir al estadio para acelerar su ingreso a través del área de seguridad.

ASIENTOS DE AFICIONADOS

Los asientos abiertos para los fanáticos estarán disponibles en el lado este del estadio en el nivel inferior, para todas las prácticas abiertas de los Cardenales y durante todo el campamento de entrenamientos. Para las prácticas de fin de semana, se proporcionarán más asientos en el nivel inferior en el lado oeste del estadio.

ZONA INTERACTIVA PARA NIÑOS

Presentada por Raising Cane´s y ubicada en el vestíbulo principal en el extremo norte del estadio, las actividades aquí incluyen una carrera de obstáculos con inflables, sorteo del mariscal de campo y ejercicios de combinación de fútbol americano. Todos los niños que deseen participar en esta actividad deben registrarse antes de ingresar al área. Las mesas de registro están ubicadas en la entrada al área. El último día de la Zona Interactiva para Niños será el lunes 12 de agosto.

AUTÓGRAFOS

Siguiendo con las prácticas, jugadores seleccionados firmarán autógrafos a lo largo de las paredes del campo inferior y por un tiempo limitado antes de abandonar el campo. Para garantizar que todos los fanáticos tengan una experiencia agradable y segura, se les pide que se consideren especialmente a los aficionados más jóvenes que intentan obtener un autógrafo.

EXPERIENCIA DE AUTÓGRAFOS PARA LOS NIÑOS

Un número limitado de niños de entre 2 y 12 años también tendrá la oportunidad de participar en una experiencia gratuita de autógrafos con los jugadores después de la práctica. Las pulseras para acceder a esta experiencia se distribuirán por orden de llegada en la mesa de autógrafos de los más pequeños, en la entrada a la Zona interactiva de niños. Tenga en cuenta que la experiencia Autógrafos para Niños no estará disponible para la práctica de Rojo y Blanco del sábado 3 de agosto y concluirá después de la práctica el lunes 12 de agosto.

CONCESIONES

Una amplia gama de ofertas de alimentos y bebidas estarán disponible en diferentes sitios a lo largo del estadio, incluyendo los paquetes "Cards Camp Combos", especialmente propuestos para las familias.

TIENDA DE LOS ARIZONA CARDINALS

Las últimas ofertas de productos de los Cardenales estarán disponibles en la tienda del equipo, ubicada en el extremo norte del estadio por el camino University of Phoenix Gate 2. La tienda estará abierta y accesible desde el exterior y el interior del estadio.

ZONA DE AFICIONADOS

impulsada por COX y ubicada en la zona este, fuera de la sección 125, la "Zona de Fanáticos" permite la oportunidad de fotografías de rostros de los fanáticos, donde invitados de todas las edades pueden ver su cara de juego con filtros personalizados de los Cardenales y convertirse en el fanático principal del equipo. Los aficionados recibirán su foto a través de mensajes de texto y también tendrán la oportunidad de imprimir su foto y formar parte del mosaico de fanáticos de los Cardenales.

AUTOGRAFOS DE BIG RED Y LAS PORRISTAS

Las animadoras del equipo y la mascota Big Red, firmarán autógrafos en cada práctica de campo de entrenamiento abierto, a las afueras de la sección 122.

MERCANCÍA HISTÓRICA

La mercancía histórica de los Cardenales, que incluye artículos autografiados, estará disponible para su compra en la parte este, fuera de la sección 126 para beneficiar a las obras de caridad del equipo.

El sábado 3 de agosto, los Cardenales organizarán el evento anual “Práctica Roja y Blanca” de 1: 30-4: 00 p.m. Más detalles serán anunciados por separado.

BOLETOS

La Zona de venta de boletos se ubicará en el lado este, fuera de la sección 135, y tendrá representantes de los Cardenales disponibles. Llame al (602) 379-0102 o ingrese a www.azcardinals.com para obtener más información.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/19/datos-pretemporada-cardenales-arizona-2019/1777260001/