CLOSE

A pesar de la negativa de varios futbolistas a participar en la última Copa Oro, el directivo señaló que la idea es conformar el mejor equipo posible.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TOLUCA, Edomex -- Gerardo Torrado, aseguró que las puertas de la Selección Nacional siguen abiertas para todos los jugadores.

A pesar de la negativa de varios futbolistas a participar en la última Copa Oro, entre ellos Javier Hernández, Carlos Vela y Héctor Herrera, el directivo señaló que la idea es conformar el mejor equipo posible.

NOTA RELACIONADA: El 'Tri' se medirá de nuevo con EEUU, en amistoso

"Antes que nada, resaltar la gran participación que tuvieron los jugadores que vinieron con la Selección y ganaron la Copa Oro, eso nos abre un abanico de jugadores muy grande", comentó.

"Las puertas de la Selección siempre están abiertas para todos los jugadores, entonces tenemos una gran posibilidad de tener un equipo mucho más fuerte con la incorporación de los jugadores que no pudieron asistir este verano. El que viene es porque sabe que tiene esas ganas de seguir trascendiendo y de hacer cosas importantes por la Selección y su País".

MÁS: México gana a EEUU y conquista su 8va Copa Oro

Ayer, Torrado anunció la llegada de Javier Mier, como coordinador de Selecciones Menores; además de la de Jorge Tello, quien será coordinador de visorias, y la de Martí Matabosch, quien trabajará como coordinador de ciencias del deporte.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/18/gerardo-torrado-habla-de-jugadores-que-se-niegan-jugar-con-el-tri/1768525001/