CLOSE

El púgil radicado en Phoenix, Arizona, enfrentará al campeón Emmanuel Navarrete en combate titular a celebrarse el 17 de agosto en L.A.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El "Vaquero" quería estar activo, y ya tiene nueva defensa agendada para el 17 de agosto en plena cancha de futbol.

El mexicano Emanuel Navarrete (27-1, 23 KO's) expondrá el cetro Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el michoacano radicado en Estados Unidos, Francisco de Vaca, en el Bank of California Stadium de Los Ángeles, casa del equipo de la ciudad de la MLS.

Navarrete, de 24 años, se coronó en diciembre pasado derrocando al invicto Isaac Dogboe, y para no dejar dudas en mayo pasado volvió a repetirle la dosis al africano, aunque la última vez lo hizo por la vía del nocaut.

PODRÍA INTERESARLE: Va Pacquiao vs. Thurman y la edad

De Vaca, el nuevo rival, llegará con marca invicta en 20 combates, seis de ellos ganados por la vía del nocaut.

"Le quitamos lo invicto a Dogboe y ahora vamos con otro invicto, son las peleas que quiero, enfrentar a los mejores y será una gran pelea", apuntó el capitalino.

MÁS: El ruso Kovalev es un "reto peligroso" para 'Canelo' Álvarez, dice Sulaimán

En tanto, la próxima pelea de Saúl "Canelo" Álvarez para el 14 de septiembre tendrá que darse a conocer esta semana, pues la cadena de streaming DAZN le habría pedido ya a Golden Boy Promotions que se apure para definir, esto por el tema de promoción, pues ya faltan menos de dos meses para el combate.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/17/panchico-vaca-contra-navarrete-campeonato-mundial/1755818001/