CLOSE

Tras coronarse Campeón de Campeones, Herrera necesita un trofeo más para confirmarse como el entrenador más exitoso en la historia del equipo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Un título separa a Miguel Herrera de convertirse en historia pura del América.

Tras la consecución del Campeón de Campeones 2019, "El Piojo" necesita un trofeo más para confirmarse como el entrenador más exitoso en la historia del conjunto azulcrema.

Con cuatro títulos, Herrera ya empató a Raúl Cárdenas y Jorge Vieira como máximos ganadores.

NOTA RELACIONADA: Se corona el América en el Campeón de Campeones

"Los muchachos, ellos han hecho un gran trabajo y el éxito de ellos me ha arrastrado a mí. Estoy contento, ojalá ellos me hagan dejar una huella importante en este club.

"La verdad es que era un título (el Campeón de Campeones) para nosotros, lo teníamos que ganar. Este semestre vamos a disputar cuatro torneos y ya ganamos el primero. Entonces arrancamos bien, sabemos que el de Liga es el que le importa a la afición, pero también tenemos el Binacional y el Campeón de Campeones contra la MLS, así que serán títulos que también iremos a pelear con todo", señaló "El Piojo".

Herrera se dijo contento por la pretemporada que lograron las Águilas y se siente listo para encarar el arranque del Apertura 2019, en el que debutará el próximo sábado cuando reciba a Rayados en el Estadio Azteca.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/16/miguel-herrera-trofeo-historia-america/1744188001/