CLOSE

La posible llegada del jugador mexicano al club italiano comienza a complicarse, pues el equipo sigue negociando por James Rodríguez con Real Madrid

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La posible llegada de Hirving Lozano al Napoli comienza a complicarse, pues el equipo sigue negociando por James Rodríguez, con el Real Madrid, dueño de la carta del colombiano.

El presidente Aurelio de Laurentiis se quejó del cuadro merengue, pues no quiere prestar a James, sólo venderlo.

"No entiendo por qué al Bayern Múnich, que tiene un presupuesto tres veces superior al del Nápoles, se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones", afirmó De Laurentiis durante un evento al que acudió durante la pretemporada del Nápoles en Dimaro.

 Dentro de este escenario, si James llega cedido al Napoli, habría la posibilidad de invertir en un jugador como Lozano.

PODRÍA INTERESARLE: Buscaría Chelsea a 'Chucky' Lozano

"Si James pudiera llegar cedido nadie diría que no, porque me permitiría fichar a alguien más. Si tengo que elegir, elijo uno que quizás cueste más dinero, pero que sea más joven", agregó el mandamás.

Pero dentro de la baraja no sólo está el 'Chucky', pues en los últimos días se ha hablado de la incorporación del marfileño Nicolas Pépé del Lille.

"Podría fichar a otro jugador como Pépé o cualquier otro. ¿Lozano? Bueno, es diferente a Pépé", opinó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/16/hirving-chucky-lozano-napoli-calcio/1750352001/