México reanudará su añeja rivalidad con Estados Unidos en septiembre próximo, cuando ambas selecciones midan fuerzas en Nueva Jersey

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO – Después de verse las caras en la final de la Copa de Oro, México reanudará su añeja rivalidad con Estados Unidos en septiembre próximo, cuando ambas selecciones midan fuerzas en un partido amistoso, se anunció el lunes.

La semana pasada, los mexicanos se impusieron 1-0 sobre los estadounidenses para recuperar el campeonato regional, que no ganaban desde 2015. Su próximo choque será el 6 de septiembre en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, anunció la Federación Mexicana de Fútbol.

Será el 70mo enfrentamiento en la historia entre ambos y servirá de preámbulo para el arranque de la Liga de Naciones de la CONCACAF, el nuevo torneo regional entre países donde se espera que se midan otra vez.

NOTA RELACIONADA: México gana a EEUU y conquista su 8va Copa Oro

Los duelos entre ambos iniciaron en 1934 y los mexicanos llevan la ventaja con 35 triunfos, por 19 de los estadounidenses.

Para México el partido forma parte de una gira de dos amistosos en Estados Unidos. Cuatro días después de ese compromiso, el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino se medirá al combinado de su país, en San Antonio, Texas.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/15/mexico-contra-estados-unidos-nueva-jersey/1740531001/