CLOSE

El director deportivo del equipo holandés, Marc Overmars, dio su visto bueno y llenó de halagos al defensa mexicano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Edson Álvarez cada hora está más cerca del Ajax y en esta ocasión fue el director deportivo del equipo holandés, Marc Overmars, quien dio su visto bueno y llenó de halagos al defensa mexicano.

 "Edson Álvarez es un jugador que nos queda bien. Su llegada podría darse. Creo que tiene una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos por un tiempo porque lo hemos estado siguiendo por un tiempo.

 "Ha experimentado un buen desarrollo y puede manejar múltiples posiciones", comentó el directivo al diario neerlandés Algemeen Dagblad.

NOTA RELACIONADA: Presentan Águilas del América nuevo plumaje

A primeras horas del lunes ya se manejó en medio locales que Álvarez habría aceptado la oferta económica del Ajax, club que pagará 17 millones de dólares a las Águilas por el futbolista.

 El azulcrema tiene la etiqueta en Holanda de ser el sucesor de Matthijs de Ligt, quien fue fichado por la Juventus, situación que Overmars no ve así.

 "Eso no es uno a uno relacionado con la partida de Matthijs de Ligt", explico el ex extremo.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/15/edson-alvarez-fichaje-ajax-holanda/1740420001/