CLOSE

La playera de local tiene las tradicionales rayas rojas y blancas, en las mangas tiene color azul y al frente el nuevo patrocinio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- A través de sus redes sociales, Chivas dio a conocer su nuevo uniforme.

Mediante un video en el que aparecen jugadores como Alan Pulido, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Gael Sandoval, Raúl Gudiño e Hiram Mier, además de Tania Morales y Blanca Félix del equipo femenil, el Rebaño presentó su nueva indumentaria.

La playera de local tiene las tradicionales rayas rojas y blancas, en las mangas tiene color azul y al frente el nuevo patrocinio de una casa de apuestas.

"Durante la década de los 70, el equipo de las Chivas de Guadalajara utilizaba en el short de su uniforme un color azul más claro y brillante, denominado azul royal. PUMA busca traer de vuelta la melancolía de la década de cara al nuevo compromiso del Rebaño", dijo el club en un comunicado.

El segundo uniforme es color rojo con dos rayas gruesas de manera horizontal en color azul.

A partir de hoy, la nueva línea del Rebaño estará disponible en tiendas.

La versión de jugador tendrá un precio de dos mil 199 pesos, la de aficionado mil 499, mismo precio que tendrán los uniformes del equipo femenil.

Hoy a las 13:00 horas, el club presentará a Caliente como su nuevo patrocinador en el Estadio Akron.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/12/chivas-presentan-nuevo-uniforme-2019/1715166001/