CLOSE

Luego de sus primeros 6 meses en el futbol europeo, el mexicano aseguró que no se arrepiente de fichar con Betis y dijo que tendrá una gran temporada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SEVILLA, España -- Diego Lainez ya mandó la advertencia.

Luego de sus primeros seis meses en el futbol europeo, el mexicano aseguró que no se arrepiente de fichar con el Betis y dijo que tendrá una gran temporada.

"Esta ha sido la decisión más importante de mi vida y estoy muy convencido de estar aquí, donde quiero estar muchos años; sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí.

"Esta temporada va a ser la mía y la de todos, con el compromiso y trabajo que tenemos. La competencia interna va a hacer que el nivel aumente", comentó el mexicano para el canal oficial del cuadro bético.

NOTA RELACIONADA: Fernando Morientes opina que DIego Lainez es un gran jugador

Lainez habló también sobre su nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer Rubi, con quien ya ha platicado y dice le gusta su idea de trabajo.

"Estoy con toda la disposición y bueno, ya dependerá todo eso del entrenador, pero yo voy a poner todo lo mejor de mí, mi talento, mis ganas de trabajar.

"Es un entrenador que le gusta trabajar con el jugador, lo humano, y es bueno para seguir aprendiendo. Estoy contento de tener un entrenador como él", agregó.

Sobre los cuestionamientos de la prensa mexicana, de poner en duda su decisión de ir al Betis en vez del Ajax, Lainez respondió:

"En México la prensa es de esa manera, pero eso me ha tocado siempre, lo considero normal. Es una parte de exigencia, siempre sirve para crecer eso. No soy de esconderme a la presión".

Por último dijo que vio el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa Oro y mandó una felicitación a todos los campeones.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/09/diego-lainez-motivado-futbol-espanol/1687972001/