El 'Tri' de Gerardo Martino se mide este martes a Haití en el State Farm Stadium, en una de las semifinales de la edición 15 de Copa Oro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Todo se encuentra listo para que se celebre este martes en Glendale, Arizona, la semifinal de la Copa Oro 2019 entre las selecciones de México y Haití.

Ambas dejaron en el camino en Cuartos de Final a Costa Rica y Canadá, respectivamente, para ganarse el derecho de disputar la antesala cel campeonato en el State Farm Stadium, casa de los Cardenales de Arizona en la NFL.

Se trata de la edición número 15 de esta justa regional, que involucra a los países pertenecientes a la Confederación Norte y del Caribe (CONCACAF), que incluye a México y Estados Unidos.

NOTA RELACIONADA: Recibe Phoenix a la Selección Mexicana de Futbol con 42 grados

El partido dará inicio en punto de las 7:00 de la tarde, por lo que el Departamento de Transporte de Arizona ya ha emitido una alerta de tráfico en la autopista interesatal 10 rumbo al Oeste.

La promotora que organiza el encuentro ha notificado que hasta la fecha, un promedio de 37 mil fanáticos han asistidoa cada uno de los encuentros del presente torneo.

El State Farm Stadium de Glendale tiene capacidad para uns 64 mil fanáticos, y se espera que luzca lleno este martes ya que se espera la llegada de miles de aficionados de México.

Los boletos continúan a la venta a través de Ticketmaster.com y en las taquillas del estadio, pero ya han avisado que quedan muy pocos y quzá se agoten el día del juego desde tempranas horas.

FOTOS: México derrota a Costa Rica y avanza a semifinales de Copa Oro

La de Glendale será la primera semifinal disputada, en tanto que la otra se llevará a cabo el día siguiente en Nashville, Tennessee, entre las selecciones de Estados Unidos y Jamaica.

Los ganadores de ambas semifinales se medirán el próximo domingo, en punto de las 6:00 pm, en el partido por el campeonato a celebrarse en el Soldier Field de Chicago, y cuyos boletos están agotados.

Las casas de apuestas en Las Vegas apuntan a que México y Estados Unidos son los favoritos indiscutibles para avanzar a la gran final. Desde el 2002, ya sea México o Estados Unidos han conquistado esta justa que otorga un boleto al Mundial de Clubes.

Entre los jugadores más importantes con los que cuenta la Selección Mexicana están el arquero Guillermo Ochoa, el centrocampista Andrés Guardado y la revelación de este torneo Uriel Antuna, quien ha marcado buenos goles.

Habrá fiesta previa

Como ya es constumbre en cada partido de la Selección Mexicana, habrá una celebración tipo ‘Tailgate’ a las afueras del estadio.

De 2:30 a 6:00 pm se llevará a cabo el ‘Futbol Fiesta’ en el ‘Lawn B’ del estadio, en el que la gente podrá disfrutar de las festividades y convivir con otros fanáticos del fútbol de Estados Unidos y el resto del mundo, antes de disfrutar de los emocionantes enfrentamientos.

MÁS: Copa Oro: Anuncia CONCACAF sedes de 'La Fiesta del Futbol'

Música, baile, concursos comida y venta de mercancía oficial de la Copa Oro disfrutarán los asistentes, cuyo único requisito para entrar a esta área es ser aficionado al futbol.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/02/previa-semifinal-copa-oro-mexico-haiti/1624935001/