CLOSE

El Tricolor liderado por Gerardo 'Tata' Martino ya está en Phoenix para medirse mañana a la Selección de Haití en el State Farm Stadium

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, Arizona -- A 42 grados centígrados, esa es la temperatura en Phoenix al arribo de la Selección Mexicana y la misma que se espera el martes en la Semifinal contra Haití.

Y como siempre, el grupo de aficionados chihuahuenses encabezados por "Caramelo" le dio la bienvenida al Tricolor.

 Como era de esperarse, fue Guillermo Ochoa el que recibió las mayores porras, luego de el atajadón en tiempo extra al delantero tico Jonathan McDonald y de tapar el penal al lateral derecho Fuller.

El guardameta una vez más presumió su Buzz Lightyear, que se asomaba en su mochila, en plena euforia por el estreno de Toy Story 4.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Raúl Jiménez portaba un cuadro en el que estaba su imagen en el Wolverhampton y una segunda en la que portaba la máscara de Sin Cara.

Un calor seco el que recibió al Tricolor. En Phoenix es costumbre que en los establecimientos haya aspersores para que la gente se refresque.

La temperatura es tan alta, que en esta misma época del año en Puerto Príncipe, Haití, están a 31 grados centígrados, en pleno Caribe.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/07/01/calor-phoenix-semifinal-copa-oro/1619232001/