CLOSE

Young (1-0), convocado del Reno de la Triple A, admitió dos hits y una anotación en cinco episodios en los que ponchó a cinco y dio un pasaporte

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN FRANCISCO – Nick Ahmed abrió el quinto episodio con un cuadrangular que adelantó a su equipo en la pizarra, Carson Kelly sacudió un jonrón de dos carreras en el séptimo para ayudar a Alex Young a ganar en su debut en las mayores, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el jueves 5-1 a los Gigantes de San Francisco.

Young (1-0), convocado del Reno de la Triple A, admitió dos hits y una anotación en cinco episodios en los que ponchó a cinco y dio un pasaporte.

Un roletazo de out remolcador de Christian Walker adelantó a Arizona en el cuarto, pero Brandon Belt igualó las cosas en la baja con su 10mo vuelacercas.

Los Diamondbacks sumaron su cuarto triunfo en cinco fechas tras una seguidilla de seis derrotas, y ampliaron su racha ganadora en San Francisco a cinco choques.

Tyler Beede (1-3) cargó con la derrota luego de permitir dos carreras en cuatro hits en cinco innings y un tercio en la lomita.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-2, con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 3-2; Eduardo Escobar de 2-1, con una producida.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-1. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/28/d-backs-derrotan-gigantes-bahia/1595580001/