El alero tenía una opción de 31.5 millones de dólares para continuar con los Warriors, pero ahora está en Nueva York analizando sus opciones para cambiar de equipo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, México --  Kevin Durant rechazó su opción de jugador con Golden State y será agente libre.

El alero tenía una opción de 31.5 millones de dólares para continuar con los Warriors, pero ahora está en Nueva York analizando sus opciones para cambiar de equipo.

 Fue su agente, Rich Kleiman, quien informó a la directiva de Golden State sobre las intenciones de "Durantula".

 Aún con la decisión de no ejecutar la opción de jugador, Durant podría quedarse con los Warriors firmando una extensión de hasta cinco años por 221 millones de dólares.

 Las otras opciones para recalar son los Knicks de Nueva York, los Nets de Brooklyn y los Clippers de Los Ángeles, equipos con los que podría firmar por cuatro años y 164 millones.

PODRÍA INTERESARLE: Raptors de Toronto: Un título de NBA con sabor internacional

Uno de los inconvenientes que tiene Durant es su lesión en el talón de Aquiles que se lastimó en el juego 5 de las Finales contra Toronto y que lo alejará de la duela toda la siguiente temporada.

 El jugador dos veces ganador de MVP en Finales ha sido vinculado a Brooklyn en las últimas semanas, a donde llegaría acompañado de Kyrie Irving, quien también será agente libre sin restricciones.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/26/kevin-durant-nba-agente-libre/1576605001/