CLOSE

Al jugador de 32 años lo habían puesto transferible y se le prohibió trabajar con el plantel en la pretemporada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, México -- Las Chivas hicieron oficial la rescisión de Jair Pereira, poniendo así el cerrojazo a la salida del "Comandante".

Al jugador de 32 años lo habían puesto transferible y se le prohibió trabajar con el plantel en la pretemporada, por lo que acudía a entrenar por su cuenta a las instalaciones de Verde Valle.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes.

NOTA RELACIONADA: Llegada de Amaury Vergara a Chivas ¿error o acierto?

Por todo lo que brindó, dentro y fuera de la cancha, para colaborar en los éxitos obtenidos, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor al 'Comandante' en lo que venga en su carrera", dijo un comunicado que esta mañana envió el Rebaño.

La semana pasada, el jugador acudió a las instalaciones del Estadio Akron, por la noche, para recoger sus pertenencias, hecho que documentó con nostalgia en sus redes sociales.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/26/jair-pereira-sale-de-chivas/1571290001/