CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, AZ.– Un sencillo de Tim Locastro con las bases llenas en la décima entrada dio el domingo a los Diamondbacks de Arizona una victoria por 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Locastro bateó una línea al prado izquierdo, para empujar a Nick Ahmed y ayudara a que Arizona cortara su peor racha de la temporada, de seis derrotas consecutivas.

El relevista Mark Melancon (3-2) realizó un lanzamiento descontrolado que dejó corredores en segunda y tercera con un out. Carson Kelly recibió un boleto intencional, antes de que Locastro llegara a la caja de bateo.

Matt Andriese (4-4) resolvió sin aceptar carrera la parte alta de la décima entrada, para llevarse el triunfo. Christian Walker conectó tres inatrapables por Arizona.

Kevin Pillar logró un cuadrangular por San Francisco, su décimo en la temporada.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-0, David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 4-2. El dominicano Domingo Leyba de 1-0.

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/24/d-backs-gigantes-san-francisco-vicgtoria/1547502001/