CLOSE

Tras el anuncio de que Diego Armando Maradona no iba a continuar con el club, ya fue confirmado quién lo suplirá en el banquillo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA -- La semana pasada se anunció que Diego Armando Maradona no iba a continuar con los Dorados, y en su lugar llega José Guadalupe Cruz; el club sinaloense ya lo hizo oficial.

El cometido es el mismo: buscar el ascenso de manera deportiva. El año pasado, llegaron a las dos Finales, pero el Atlético San Luis les ganó la partida y obtuvo su lugar en Primera División.

José Antonio Núñez, presidente del equipo, conoce la forma de trabajar del "Profe" Cruz, por eso no dudó en llamarlo tras la salida de Maradona, por motivos de salud.

Una de las cosas que ha rescatado Núñez es que el "Profe" le saca mucho jugo a equipos con presupuesto no tal alto. Aunque en esta ocasión, los Dorados son uno de los equipos con más recursos económicos de la categoría.

La última etapa de Cruz cómo técnico fue con el Atlas, cuadro al que metió un par de veces a la Liguilla con un plantel modesto, en ambas ocasiones el equipo se quedó en la instancia de los Cuartos de Final. 

En enero del 2018 terminó su relación laboral y ahora recibe una nueva oportunidad.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/17/proge-cruz-nuevo-dt-dorados/1483020001/