CLOSE

Su carrera ha venido menos, pero según sus allegados, desea retomar nivel en la liga mexicana en la cual nunca ha jugado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, México -- El internacional mexicano Giovani Dos Santos ya le fue ofrecido a Rayados, reveló una fuente cercana al club, sin embargo no se ha concretado nada, pues no les ha terminado por convencer del todo la posibilidad de ficharlo.

Anoche trascendió nuevamente la posibilidad de Dos Santos, criado en Monterrey, sin embargo en Cancún, el presidente de Monterrey, Duilio Davino, no descartó ni desmintió el rumor.

"Es un jugador que se le ha ofrecido a Rayados, pero aunque no les desagrada la idea, no están tan convencidos del todo", dijo una fuente cercana al Club.

Dos Santos, de 30 años de edad, nació en la Ciudad de México, pero como su padre Zizinho jugaba en el equipo de futbol La Raza de Monterrey se vino a muy corta edad a radicar a la Ciudad, por lo que incluso él se considera regio.

Estuvo brevemente en las Fuerzas Básicas del Monterrey, pero luego de ser visto en torneos internacionales con otros clubes locales, fue contratado en su adolescencia por el Barcelona.

Luego de jugar con los culés, ha pasado por Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Real Mallorca, Villarreal y por último en el Galaxy de Los Ángeles.

Su carrera ha venido menos, pero según sus allegados, desea retomar nivel en la liga mexicana en la cual nunca ha jugado, por eso ha insistido con sus representantes que le busquen equipo en México.

Ha jugado en tres Mundiales con México, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/12/giovani-dos-santos-ofrecido-monterrey/1431629001/