LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TORONTO, Canadá -- El regreso de Kevin Durant no les preocupa a los Raptors, quienes coinciden en que esta noche sólo deben ocuparse por conseguir el título de la NBA.

Toronto lleva ventaja de 3-1 sobre los Warriors de cara al Juego 5, que se realizará hoy en la Scotiabank Arena de esta ciudad canadiense que está vuelta loca por la gloria que tiene al alcance la franquicia que nació apenas para la temporada 1995-96.

Golden State pretende montar un milagro, y eso podría depender en gran parte del regreso a la duela de "KD", quien se lastimó la pantorrilla hace un mes y no ve acción desde la Semifinal de Conferencia del Oeste ante Houston.

"No sé si impacte en Warriors el posible regreso de Durant. Si juega, es un MVP, un All Star, MVP de Finales, es realmente alguien bueno y con talento, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestros. Tenemos que jugar como equipo si queremos el campeonato", apuntó el guardia de Raptors, Kyle Lowry.

El coach Steve Kerr podría utilizar por fin a Durant, quien estaba promediando 34.2 puntos en la actual postemporada.

Por lo pronto, Kevin practicó ayer por primera vez con el equipo desde su lesión el pasado 8 de mayo. Kerr tomará este lunes una decisión, pues "el plan de juego cambia si Kevin está o no está en la duela".

"Tener a Durant es contar con un arma poderosa que puede hacer cosas muy dinámicas la duela", dijo el guardia Stephen Curry, quien lo ha extrañado en esta serie.

TABLA

34 ocasiones las Finales de la NBA estuvieron 3-1, y así quedaron:

18 equipos ganaron el campeonato en el Juego 5 

13 equipos ganaron las Finales en el Juego 6.

2 equipos lograron el campeonato hasta el Juego 7.

1 equipo se fue a los siete juegos y perdió la serie.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/10/kevin-durant-regresa-juego-5-final/1413291001/