El goleador histórico del Guadalajara se dijo agradecido por poder aprender dentro de la organización universitaria, ya que quiere agarrar experiencia para convertirse en D.T.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- La UdeG hizo oficial que el máximo goleador histórico de las Chivas, Omar Bravo Tordecillas, se integra a la pretemporada del equipo en busca de acumular horas de práctica como entrenador.

 

"¡Bienvenido @OBravoOficial te deseamos gran éxito en tu formación académica, estamos seguros que llegarás a ser un gran director técnico!", se lee en la cuenta de Twitter de los Leones Negros.

 

Como previamente se dio a conocer en CANCHA, Bravo realiza el curso de director técnico de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) en la modalidad en línea, por lo que le solicitan horas prácticas como parte de su desarrollo académico.

 

El goleador histórico del Guadalajara se dijo agradecido por poder aprender dentro de la organización universitaria, donde coincidirá de nuevo con el entrenador que lo debutó en Primera División, Jorge "Vikingo" Dávalos, ahora director deportivo de la UdeG.

 

"Agradezco a la Universidad de Guadalajara por abrirme las puertas dándome la oportunidad de aprender y transmitir mis conocimientos a futuro", tuiteó Bravo en su cuenta oficial.

 

La UdeG continuará su pretemporada en el Club La Primavera por las próximas dos semanas, de cara al Torneo Apertura 2019.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/07/omar-bravo-udeg-preparacion-academica/1384553001/