CLOSE

El nativo de Phoenix subirá este sábado al octágono para enfrentar en combate de campeonato mundial peso gallo a Marlon Moraes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Todo se encuentra listo para que el nativo de Phoenix, Arizona, Henry Cejudo, suba este sábado al octágono para enfrentar en combate de campeonato mundial peso gallo a Marlon Moraes en la parte estelar de la cartelera UFC 238.

Será en la arena de los Chicago Bulls en la ciudad de los vientos donde el medallista olímpico de Beijing, hijo de inmigrantes mexicanos, se mida al brasileño Moraes (22-5-1), con el objetivo de refrendar el cetro.

Cejudo (14-2-0) viene de cuatro victorias consecutivas, incluida la épica pelea ante Demetrius 'Mighty Mouse' Johnson al que destronó estando en la cima del ranking libra por libra de UFC.

Alexa da el peso y está lista 

La jalisciense Alexa Grasso no tuvo problemas con la báscula y todo quedó listo para enfrentar a Karolina Kowalkiewicz en pelea de respaldo

 

Grasso marcó un peso de 115 libras (52.16 kilogramos), mientras que Kowalkiewicz registró 116 libras (52.6 kilos).

 

La mexicana se presentará en el United Center con marca de 10 peleas ganadas y dos perdidas en su carrera profesional en artes marciales mixtas y será su quinta aparición en UFC (2-2), en donde está ubicada en el puesto 13 de la división Paja.

Esta pelea podría representar un parteaguas en la tapatía, ya que una victoria la mantendrá vigente dentro del grupo de peleadoras contendientes a aspirar a peleas de campeonato y en caso contrario, una derrota la hará bajar a una posición de la que difícilmente podrá salir si se mantiene en esta empresa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/07/cejudo-contra-moraes-ufc-238/1387914001/