CLOSE

El Desert Sky Mall realizará un torneo juvenil de futbol de salón y mandará a los ganadores y a dos aficionados a la semifinal que se jugará en Glendale.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El mundo del futbol espera con ansia que empiece a rodar el balón del torneo de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), la Copa Oro 2019.

El evento que se realiza cada dos años reúne a doce naciones en territorio estadounidense del 15 de junio al 7 de julio, y una de las semifinales se jugará el martes 2 de julio, en el estadio State Farm.

Celebrando el acontecimiento, el centro comercial Desert Sky Mall realizará el Torneo Juvenil de Futbol Copa Oro y una clínica gratuita de balompié para niños el próximo sábado 22 de junio. 

Los interesados deberán llenar un formulario de registro con la información de un equipo con tres integrantes y enviarlo por internet a: SoccerTournamentGoldCup19@gmail.com. 

El formulario incluye reglas y detalles de cómo participar. 

Cada integrante del equipo ganador recibirá boletos para el juego de la semifinal de la Copa Oro, en Glendale. El equipo que quede en segundo lugar también recibirá fabulosos premios.

Además, la tienda Curacao dará la oportunidad a las primeras 500 personas que lleguen al evento de participar en el sorteo de un par de boletos para la semifinal de La Copa Oro de Concacaf, sin ningún costo.

Para más Información del evento, se puede visitar las páginas de internet: desertskymall.com/events

Facebook event info: https://www.facebook.com/events/351104672261454/

Como Participar:

  • Llene el formulario de registro del equipo y envíelo al correo: SoccerTournamentGoldCup19@gmail.com
  • Asegúrese de incluir un correo electrónico y un teléfono, con el que puedan contactar al equipo.
  • La fecha límite para registrarse es el lunes 17 de junio.

Reglas para Participar:

  • Todos los participantes requieren tener de 11 a 14 años.
  • Cada equipo tiene que contar con 3 jugadores.
  • El equipo participante deberá llegar antes de las 10:45 a.m.
  • Un padre de familia, responsable legal o entrenador del equipo, tiene que estar presente durante el torneo y será necesario que firme un documento de consentimiento de exención de responsabilidad.
  • Todos los participantes tienen que usar calzado futsal o tenis y espinilleras.
  • Cada equipo tiene que traer su propio balón de futbol.
     
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/06/copa-oro-phoenix-torneo-futbol/1368204001/