El 'Tri' enfrenta en Atlanta a la Vinotinto minutos antes de entregar la lista final de 23 convocados al torneo de la Concacaf. Cuatro quedarán fuera para el torneo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ATLANTA, Georgia -- Gerardo Martino no hace dramas por los que no están en Selección Mexicana, prefiere enfocarse en los  que tiene a disposición para enfrentar hoy a Venezuela en el Mercedes Benz, de Atlanta.

El partido se disputará en punto de las 8:00 pm (tiempo de México; 7:00 pm hora de AZ), y será transmitido en vivo en Estados Unidos a través de la cadena Unimás.

En la ciudad en la que es un auténtico ídolo por guiar al campeonato de la MLS al equipo local, el "Tata" comienza la recta final de la preparación para la Copa Oro. Enfrenta a la Vinotinto, contrincante que le merece todo el respeto y que visualiza como un buen sinodal, minutos antes de entregar la lista final de 23 convocados al torneo de la Concacaf. Cuatro quedarán fuera para el torneo.

PODRÍA INTERESARLE: No tiene 'Tata' Martino que motivar jugadores a ir al Tri

Es apenas el tercer juego del "Tata" en el timón. México ya venció a Chile y a Paraguay, con saldo de 7 goles a favor y 3 en contra. Pero antes de querer exhibir una idea futbolística apunta a darle rodaje a los elementos, a detectar si todos están en sintonía, si están listos para el primer gran compromiso en su era como seleccionador.

Reportes de Univisión Deportes indican que el Tricolor jugará con Jonathan Orozco, Fernando Navarro, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Érick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.

Una Selección tan renovada que solamente dos de esos jugadores fueron titulares en el último partido del pasado Mundial, contra Brasil. Con ellos el "Tata" enfrenta la penúltima prueba de cara a la Copa Oro, ante uno de los cuadros de perfil bajo en Sudamérica, pero que ha crecido futbolísticamente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/05/mexico-contra-venezuela-amistoso/1356775001/