CLOSE

Los Raptors dejaron vivir el domingo a Golden State, que se llevaron de Toronto el Juego 2 por 109-104

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Una racha de 20-0 le devolvió la vida a los Warriors, que ahora viajarán a Oakland tranquilos tras empatar a un juego por bando las Finales de la NBA.

Los Raptors dejaron vivir anoche a Golden State, que se llevaron de Toronto el Juego 2 por 109-104.

Toronto llegó a tener ventaja en el partido hasta de 12 unidades pero no supo capitalizar y permitió que Stephen Curry y compañía se sintieran cómodos en la duela. 

Cuando los Raptors ganaban 59-52 a 18 segundos de que terminara el segundo cuarto, los californianos comenzaron a apretar hasta conseguir una racha de 20 puntos que duró hasta el arranque del tercer periodo.

Stephen Curry con 23 puntos y Kay Thompson con 25 unidades se encargaron de guiar la ofensiva de los bicampeones.

Ante la presión visitante, Toronto se mostró errático e inoperante. Esa falta de tino podría costarle caro a la franquicia canadiense, pues la serie ahora se traslada a California para los Juegos 3 y 4, que serán el miércoles y viernes.

Con todo y que se acercaron a sólo dos puntos cuando restaban 26.9 segundos, en la siguiente ofensiva de los Warriors apareció su amuleto, el veterano Andre Iguodala, que encestó un triple para sentenciar el duelo.

Warriors se alejó a cinco puntos con siete segundos para empatar la serie y renovar ilusiones en busca del tricampeonato.

Hasta el momento se desconoce si Kevin Durant podría regresar de la lesión que lo ha marginado los últimos partidos de Golden State.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/06/03/warrios-derrotan-raptors-juego-2-final/1332758001/