CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El próximo 7 de junio, el mexicano José “Pochito” Alday  se enfrentará, en evento  de “Combate Américas”, al argentino  Juan Pablo “El Molo” González, en el Anfiteatro AVA del casino de El Sol, en Tucson, Arizona.

Profesional y entregado, “Pochito” Alday se ha preparado durante ocho semanas para enfrentar a su rival. 

“La preparación es lo más importante.  Es un rival duro,  muy experimentado, estoy esperando una pelea exclusiva, dura, y estoy contento con el rival, vamos a dar una gran  pelea”, señaló el mexicano, criado en Estados Unidos.

Consciente de que enfrentará a un rival duro de vencer, José espera  obtener la victoria, para así poco a poco convertirse en el mejor peleador. 

“Al crecer con el arte marcial,  todo va mejorando,  la verdad quiero mantenerme activo, quiero llegar  a ser el mejor de mejor Estados Unidos. Cada que subo  a la jaula, lo hago para ser mejor para los demás”, indicó.

Aunque considera que a la MMA (Artes Marciales Mixtas) aún le falta para darse a conocer y ser más popular, ahora con el apoyo de la actriz Kate del Castillo, sabe que “Combate Américas”  tomará fuerza 

“Creo que todavía nos falta avanzar, nos falta un poquito,  sin embargo con el trabajo, con el apoyo de una figura tan importante como Kate del Castillo, especialmente, creo que poco a poco vamos a ir creciendo”, puntualizó.

Nunca se rinde

Nacido en México, José creció en Estados Unidos, y aunque desafortunadamente fue deportado voluntariamente y obligado a regresar al lugar donde luchó por reajustarse a la vida mexicana, lucho por regresar al lugar donde creció y se educó 

Precisamente de su regreso a México, es de la época de donde nace su apodo de “Pochito”, pues le costaba trabajo hablar español correctamente aunque al principio, no le gustó, después le gustó y se lo quedó, cunado inició en el deporte. 

Ahora, con la oportunidad que le está dando la empresa promotora “Combate Américas”, quiere legar a ser el mejor. 

Habrá que recordar, que una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, la actriz  Kate del Castillo anunció que es socia  de una liga premier de Artes Marciales Mixtas, “Combate Américas”, que tiene como fin impulsar este deporte entre la juventud hispana. 

Kate adquirió una participación en el capital de la compañía, formando parte de un grupo que ha invertido $20 millones de dólares. Es así que ahora del Castillo es una de las dueñas y gran accionista de la organización. 

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/05/28/jose-alday-juan-pablo-el-molo-gonzalez-pelea-tucson-arizona/1259779001/