CLOSE

Según un medio europeo, el actual entrenador del Manchester City sería presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TURÍN, Italia -- La agencia de noticias italiana AGI, aseguró que Pep Guardiola firmará por 4 años como técnico de la Juventus el próximo 4 de junio, a cambio de 24 millones de euros.

El actual entrenador del Manchester City sería presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri, después de que la sociedad bianconera decidió interrumpir su contrato.

La agencia es el único medio italiano que considera hecha la llegada del entrenador a la Vecchia Signora.

NOTA RELACIONADA: Guardiola dice que es un 'fracaso' en la Liga de Campeones

Guardiola firmó el pasado año con el Manchester City su renovación hasta junio de 2021.

"Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve", dijo Alberto Galassi, abogado y directivo del club italiano.

Suben acciones

Las acciones de la Juventus se dispararon hasta 5 por ciento más, su nivel más alto en más de un mes, tras conocerse que Pep Guardiola, del Manchester City, podría convertirse en el entrenador del equipo italiano la próxima temporada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/05/24/pep-guardiola-rumores-juventus/1226281001/