CLOSE

El hijo de la leyenda tiene una oferta para regresar al ring el 20 de julio en la cartelera que encabezarán Manny "Pacman" Pacquiao y Keith Thurman

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Julio César Chávez podría sacudirse por fin la polilla, pues tiene sobre la mesa una oferta para regresar al ring el próximo 20 de julio en la cartelera que encabezarán Manny "Pacman" Pacquiao y Keith Thurman.

El sinaloense no pelea desde el 6 de mayo de 2017 cuando cayó por decisión unánime sin ganar un sólo round ante Saúl "Canelo" Álvarez.

La próxima semana se anunciará la sede y el resto de la cartelera de la función. Ahí se podría definir al rival Semicompleto del mexicano.

El hijo del "César del Boxeo", quien tiene actualmente 33 años y una marca de 50-3-1, 32 KO's, entrena en Tijuana bajo las órdenes de Rómulo y Roberto Quirarte preparando su regreso.

Presión errónea

El "Canelo" podrá seguir con la idea de tener los 4 cinturones de campeón mundial de peso Mediano.

Aunque en días anteriores la Federación Internacional de Boxeo le envió una carta al mexicano donde le daban 30 días para negociar un pleito contra Sergiy Derevyanchenko antes de septiembre, el organismo de boxeo permitirá a Álvarez continuar con el cetro sin defenderlo. Con esto, Saúl seguiría con los cetros del CMB, AMB y FIB para su pleito de septiembre, que no se descarta sea en México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/05/17/julio-chavez-jr-entrena-proxima-pelea/3706723002/