Cole Tucker, nacido en Phoenix, conectó un vuelacercas de dos carreras en la parte alta del octavo episodio para coronar la victoria

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX - Josh Bell la sacó del parque en dos ocasiones, Joe Musgrove admitió apenas un hit en siete sólidos innings y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Cole Tucker, nacido en Phoenix, conectó un vuelacercas de dos carreras en la parte alta del octavo episodio para coronar la victoria. El novato de 22 años corrió las bases con una sonrisa ante un gran número de familiares y amigos, y tuvo un cálido recibimiento de sus compañeros en la banca.

Los Piratas frenaron una seguidilla de nueve derrotas ante los Diamondbacks, que se remontaba a la temporada pasada. Pittsburgh ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos.

Carson Kelly disparó un jonrón con dos outs en el octavo y Adam Jones remolcó al venezolano David Peralta en la novena para Arizona, que encajó su cuarta derrota en cinco fechas.

El triunfo fue al registro de Musgrove (2-4) mientras que el abridor de los Diamondbacks, Luke Weaver (3-2), cargó con la derrota luego de admitir tres carreras en siete hits en una labor de seis entradas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3, con una anotada; Gregory Polanco de 5-1, con una anotada; Melky Cabrera de 4-3, con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; David Peralta de 4-1, con una anotada; Wilmer Flores de 4-0.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/05/15/piratas-derrotan-d-backs-chase-field/3680344002/