CLOSE

Berchelt expondrá la corona Superpluma del CMB ante su compatriota Francisco "Bandido" Vargas mientras que Navarrete enfrentará al ghanés Isaac Dogbe

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Los mexicanos Miguel Ángel Berchelt y Emanuel Navarrete vislumbran guerras para el fin de semana.

Berchelt (35-1, 31 KO's) expondrá la corona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante su compatriota Francisco "Bandido" Vargas (25-1-2, 18 KO's), mientras que Navarrete (26-1, 22 KO's) pondrá en juego el fajín Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo ante el originario de Ghana, Isaac Dogboe (20-1, 14 KO's).

"Siempre que dos mexicanos se enfrentan en el ring, los fuegos artificiales son garantizados. Vargas y yo tuvimos una gran pelea en el 2017, y nuestra revancha en el 2019 no será diferente. Somos orgullosos guerreros mexicanos que lo dejamos todo en el ring", expresó el llamado "Alacrán".

Ambos peleadores, que ayer visitaron El Hospital Medical Center Diamonds Childrens de Tucson, Arizona, serán los encargados de llevar la función que se realizará mañana por la noche en esa ciudad.

"Es una cartelera muy atractiva. No se puede pedir nada mejor que dos revanchas de título mundial. Voy a tratar de regalarle a los fans un gran triunfo por nocaut", expresó el "Vaquero" Navarrete.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/05/10/berchelt-vargas-navarrete-dogboe/1165573001/