Chocarán ante Titán y Bárbaro Cavernario en la Final del Torneo Increíble de Parejas 2019, en pleno festejo del 63 aniversario de la Arena México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Volador Jr. y Último Guerrero chocarán esta noche ante Titán y Bárbaro Cavernario en la Final del Torneo Increíble de Parejas 2019, en pleno festejo del 63 aniversario de la Arena México.

Con la intención de ponerle la cereza al pastel de su impensada alianza, los cuatro protagonistas buscarán dar el campanazo para convertirse en los nuevos ganadores del evento, en el que el de Otro Nivel y el Depredador del Aire tendrán la experiencia de su lado, mientras que los gladiadores tapatíos contarán con la juventud y la sed de triunfo como una de sus armas.

PODRÍA INTERESARLE: Apuesta Monster Clown su tapa ante Aerostar

El aéreo y el lagunero saldrán como ligeros favoritos para llevarse la gloria. Sin embargo, el más pequeño descuido los hará perder la batalla, pues sus rivales cuentan con las cualidades suficientes para salir con la mano en alto en la noche tradicional de los viernes.

"Vamos a buscar llevarnos el triunfo. Después de esta lucha, me gustaría seguir haciendo pareja con el Guerrero y hasta buscar el Campeonato de Parejas, pero ya veremos qué sucede", mencionó el Volador.

En la batalla semifinal, en un contienda pactada en relevos australianos, Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr. intercambiarán conocimientos y golpes con Máscara Año 2000, Cuatrero y Forastero, en una combinación explosiva que promete sacar chispas y poner a la afición en el filo de la butaca.

Antes, Valiente y Hechicero, serán los protagonistas de los siempre impactantes Match Relámpago de las veladas luchísticas.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/26/lucha-libre-aniversario-arena-mexico/3592766002/