CLOSE

Una año después de realizar cambios para colocarse en la 10ma posición y reclutar a Josh Rosen, ahora recurrieron al dinámico ganador del Trofeo Heisman, creando una controversia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NASHVILLE, Tennessee – Los Cardinals de Arizona convirtieron el jueves al quarterback de la Universidad de Oklahoma Kyler Murray en la primera selección del draft de la NFL, y de inmediato crearon una controversia en la posición.

Un año después de que los Cardinals realizaron cambios para colocarse en la décima posición y reclutar así a Josh Rosen, ahora recurrieron al dinámico ganador del Trofeo Heisman. Aparentemente el equipo cree que Murray resulta más adecuado para tomar el mando de la ofensiva del nuevo coach Kliff Kingsbury, quien trabajó en la conferencia Big 12 que Murray dominó la campaña anterior.

Murray es el segundo quarterback de Oklahoma seleccionado en el primer turno global en años consecutivos, después de que otro ganador del Heisman, Baker Mayfield, fue a Cleveland en 2018. Mayfield tuvo una brillante temporada de novato y los Cardinals esperan que Murray tenga un impacto similar.

La segunda selección del draft de 2019 era más esperada. Nick Bosa, defensive end de Ohio State, tuvo como destino San Francisco. Los 49ers han empleado una selección de primera ronda en cuatro integrantes de la línea defensiva durante las últimas cinco ediciones del draft.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/26/cardinals-eligen-kyler-murray-draft/3587791002/