CLOSE

Zack Greinke y dos relevistas de Arizona permitieron cinco hits al vencer el jueves 5-0 a los Piratas de Pittsburgh

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

PITTSBURGH -- Zack Greinke y dos relevistas de Arizona permitieron cinco hits al vencer el jueves 5-0 a los Piratas de Pittsburgh que certificó una barrida de cuatro juegos para los Diamondbacks.

La blanqueada fue la segunda de la temporada para los Diamondbacks, ahora con na foja de 15-11 para compartir el primer sitio de la División Oeste de la Liga Nacional. Fue la segunda barrida de cuatro juegos consecutiva de Arizona en Pittsburgh y la 10ma victoria seguida en el PNC Park.

Greinke (4-1) confundió a los bateadores de Pittsburgh, pero no dominante. Pese a una recta que promedió alrededor de 90 mph, logró 17 strikes cantados. Retiró por la vía del ponche a siete en siete entradas y sólo cedió dos imparables.

La ofensiva de Arizona produjo cinco hits de extrabase, todos por el jardín derecho, ante el abridor de los Piratas Jameson Taillon (1-3).

Christian Walker bateó un doble y Jarrod Dyson anotó en la primera entrada y luego registró otra carrera con un rodado del dominicano Ketel Marte. Walker volvió a pegar un doble para liderar el cuarto capítulo y anotó con un elevado de sacrificio del venezolano Eduardo Escobar.

 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-0, Eduardo Escobar de 2-0 con una anotada y una remolcada y Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Marte de 3-1 con una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Pablo Reyes de 1-0, y Melky Cabrera de 1-1. El venezolano Elías Díaz de 3-0.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/25/dbacks-vencen-piratas-barrida/3579521002/