CLOSE

Las principales novedades de cara al partido en contra del líder León son la reaparición de Isaac Brizuela y la inclusión de Michael Pérez

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Con un esquema táctico ahora más destructor y férreo en la media cancha, Tomás Boy ensayó la posible formación titular de Chivas para recibir al líder León.
 
 El "Jefe" dirigió un interescuadras a puerta cerrada en el Estadio Akron, pero de acuerdo a una fuente que pudo observar el entrenamiento, las principales novedades son la reaparición de Isaac Brizuela, quien cumplió con su juego de castigo la jornada anterior, por lo que salió Gael Sandoval de la oncena rojiblanca.
 
 Otra novedad que probó el pastor del Rebaño fue la inclusión de Michael Pérez como titular en la contención, a lado de Jesús Molina, con lo que el sacrificado sería Miguel Basulto.

En un lapso del trabajo táctico, Boy quitó a Alexis Vega de la formación para poner a Miguel Basulto a reforzar la recuperación y salida del medio campo, buscando las salidas rápidas a contra golpe con el "Conejo" para buscar a Alan Pulido en el eje del ataque.

Eduardo López siguió como volante ofensivo por el centro, detrás de Pulido.
 
 En la defensa comenzó con la misma línea de cuatro que jugó ante Puebla, pero luego fue reforzada con Jair Pereira para hacer tres centrales, buscando que los laterales Josecarlos Van Rankin y Alejandro Mayorga salieran a velocidad.
 
 El "Jefe" tiene todavía dos días más para definir al equipo con el que intentará frenar la racha negativa de cinco derrotas consecutivas de su chiverío, pero al mismo tiempo cortar el paso arrollador de La Fiera, que llega con 12 triunfos de manera consecutiva en la Liga.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/24/tomas-boy-prepara-chivas-leon/3567664002/