CLOSE

La barrida que le pusieron a Indianápolis es la primera propinada por los Celtics desde 2011 y su segunda desde 1986-87

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

INDIANÁPOLIS -- Los Celtics cumplieron con facilidad con el trámite.

Gordon Hayward y Marcus Morris se encargaron ayer de hacer labores de limpieza al desempolvar la puntería en los triples, muy a tiempo para que los Celtics completaran una limpia barrida.

Hayward anotó 20 puntos y Morris inició una avalancha de triples hacia el final del último cuarto para dar a Boston una victoria por 110-106 en Indiana, con la que los Celtics aseguraron su serie de primera ronda.

Es la primera barrida en cuatro partidos propinada por los Celtics desde 2011 y su segunda desde 1986-87, para convertirse en el primer equipo que alcanza la segunda ronda de los Playoffs.

"Yo sabía que iba a haber una chispa desde el banquillo, y esa chispa fue de Gordon Hayward", comentó Kyrie Irving, quien sumó 14 unidades y siete asistencias para Boston.

Bojan Bogdanovic finalizó con 22 puntos y Tyreke Evans consiguió su máxima puntuación en Playoffs con 21 para liderar a los Pacers. Pero eso no fue suficiente para evitar que Indiana sufriera su segunda barrida en primera ronda en tres años.

Se trata de las únicas dos barridas en series al mejor de siete juegos en la historia de la franquicia.

Dos veces en la primera mitad pareció que Boston podría finiquitar hacia la victoria, pero los Pacers volvieron a la carga, aunque en el tercer cuarto fue cuando Boston reaccionó, cerrando una remontada metódica sin dar pie a ninguna reacción del rival.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/22/celtics-consuman-barrida-indiana/3539716002/