Aunque reconoce su calidad, el púgil estadounidense dice que le ha visto peleas no tan convincentes, por lo que tratará de explotar sus deficiencias para ganarle

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Reconoce a Saúl "Canelo" Álvarez como uno de los mejores 10 boxeadores libra por libra de la actualidad, pero eso no quiere decir que a Daniel Jacobs se le acaben las ganas de arrancarle la cabeza al peleador pelirrojo.

Jacobs, de 32 años, admite la calidad del mexicano Álvarez, a quien enfrentará el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero también confesó que le ha visto peleas no tan convincentes al monarca de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

NOTA RELACIONADA: Va 'Canelo' por sus cuatro cinturones

"Le doy a 'Canelo' todo el respeto del mundo. Definitivamente está entre los diez primeros peleadores libra por libra. Hay algunas peleas controvertidas que ha tenido en las que creo que perdió 'Canelo', incluidas las dos peleas que tuvo con Gennady Golovkin", expresó Jacobs, quien esta semana abrió a la prensa su campo de entrenamiento en Long Island, Nueva York.

Respeto hay, pero cuando entran al ring Daniel dijo que eso se acabará, pues la única intención que tiene el estadounidense sobre el tapatío es demostrar quién es el mejor.

"Respeto a cualquier hombre que tenga el coraje de pelear, ya que el boxeo es un deporte de matar o matar, y es ahí donde termina el respeto. En cuanto entre al ring con él quiero ser el ganador. Quiero arrancarle la cabeza y demostrar que soy el mejor gladiador del mundo. Esas son mis verdaderas intenciones, así que no hay respeto cuando se trata de eso.

MÁS: Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs se vieron las caras en N.Y.

"Pero ambos somos caballeros y, en mi opinión, somos grandes embajadores del deporte. Pero quita eso, y será un deporte de sangre en el ring", expresó el americano que pondrá en juego también su corona de la Federación Internacional de Boxeo.

Tiene con qué...

Daniel Jacobs ha demostrado calidad en el ring, incluso en la derrota que le propinó Gennady Golovkin:

  • 5 rounds de los 12 de la pelea contra Golovkin los dieron 2 jueces a favor de Jacobs en ese duelo de 2017
  • 3 invictos ha enfrentado Jacobs en sus últimas tres peleas, y a todos los derrotó tras 12 asaltos, por la vía de los puntos
  • 1 derrota la única de Jacobs en los últimos nueve años, por DU ante el kazajo Gennady Golovkin, en marzo de 2017

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/17/jacobs-contra-canelo-boxeo/3496383002/