En su segundo torneo en la competencia, el Puebla consiguió su boleto al amarrar al menos el cuarto puesto del Grupo 1 con 25 puntos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La penúltima fecha del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil otorgó un boleto más a la Liguilla, dejando los dos últimos para la última jornada.

En su segundo torneo en la competencia, el Puebla consiguió su boleto al amarrar al menos el cuarto puesto del Grupo 1 con 25 puntos, dejando la contraseña restante para que se la peleen Pumas (22) y Lobos BUAP (21) en el cierre del torneo. 

Las capitalinas cerrarán en casa de La Franja el 21 de abril, mientras que las poblanas la tendrán más que difícil, pues visitan un día antes al campeón América, que tiene marcha perfecta de 6 victorias en Coapa.

El Grupo 2 dejó la resolución del boleto que restaba hasta el final, pues la sorpresiva derrota de León con Necaxa le dio vida a las Chivas y en menor medida a Santos para arrebatarle a las esmeraldas el cuarto puesto del sector, el cual tienen aún la chance de defender si vence al Morelia en la Fecha 18, el 22 de abril a las 16:00 horas, pues tienen 21 unidades, una más que el Guadalajara. 

Un día antes, Chivas (20 pts.) deberá hacer su labor cuando reciba a Querétaro, colero de la Liga con 6 unidades. Ganar es casi una obligación, pero un empate le daría el pase si León cae en Morelia.

Santos disputará el último juego de la Fase Regular el lunes 22 de abril a las 21:00 horas. Llegará con chances solo si León y Chivas pierden.

Además del Puebla, ya están clasificados a la Liguilla América y Pachuca en el Grupo 1, mientras que Tigres, Rayados y Atlas tienen su pase ya en el Sector 2.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/16/resultados-futbol-femenil-liguilla/3485014002/