Saúl Álvarez posee la corona Mediana del CMB y AMB, y el próximo 4 de mayo se medirá a Jacobs en la T-Mobile Arena de Las Vegas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El "Canelo" está enfocado en arrebatarle el cetro Mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a Daniel Jacobs, pues la idea es conseguir los cuatro cinturones de monarca del mundo en esa división.
 
Saúl Álvarez posee actualmente la corona Mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el próximo 4 de mayo se medirá a Jacobs en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
 
El tapatío quiere hacer historia, pues ningún mexicano ha podido ostentar los cuatro cinturones de campeón mundial de los organismos más reconocidos (CMB, FIB; AMB y OMB) en ninguna división.

NOTA RELACIONADA: Pretende Saúl 'Canelo' Álvarez barrer su categoría

Ganándole a Jacobs tendría ya tres y sólo le faltaría el de la OMB, que actualmente lo tiene Demetrius Andrade, quien podría enfrentar pronto a Gennady Golovkin.
 
"Mi objetivo es ganar los cuatro títulos, y si Golovkin tiene el otro título (OMB) en ese momento entonces haríamos otra pelea, pero si no, entonces vamos a ver. Mi enfoque por ahora es la pelea con Jacobs, y ya después pensar en tener los cuatro títulos", apuntó el mexicano en teleconferencia.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Saúl dijo que no tendrá problemas para enfrentar a un zurdo. Reconoce que el rival es complicado y tiene mucho poder, pero es cuestión de acoplarse al estilo y nada más.
 
"No se me han complicado lo zurdos, no creo que Jacobs sea mejor de zurdo que de derecho, sabemos el estilo que tiene, y estamos listos.
 
"Me siento confiado en mi fortaleza, como lo dije, soy un peleador fuerte para ese tipo de peleadores. Soy un peleador de elite que puede adaptarse a cualquier cosa", añadió.

PODRÍA INTERESARLE: Va tijuanense Jaime Munguía por otra defensa del título este sábado

Hay que recordar que Álvarez también es monarca Supermediano, categoría a la que podría regresare pronto.
 
 "Todo es posible, todo lo que sea un reto para mí es posible. Ir a 175 es una posibilidad, pero hoy pensamos ciento por ciento en esta pelea contra Jacobs, ya después vemos lo demás. La puerta está abierta", añadió.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/09/caneolo-contra-jacobs-boxeo/3416754002/