El campeón invicto superwelter se mide al irlandés Dennis 'Hurricane' Hogan en la Arena Monterrey de México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- En excelentes condiciones físicas, sin problemas con el peso y con un estado de ánimo inmejorable, que incluye tener la táctica lista, el Campeón Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano Jaime Munguía está como navaja para defender el título por cuarta ocasión.

En su calidad de invicto (32-0-0, 26 KO's) Munguía no puede darse el lujo de dejar nada al azar en esta pelea en la que tendrá enfrente al retador oficial, el irlandés Dennis "Hurricane" Hogan, quien con sus 28 triunfos, 1 derrota, 1 empate y 7 nocauts llega como un rival con el que el monarca deberá tener mucho cuidado el próximo 13 de abril, en la Arena Monterrey.

"Estamos listos. Me siento muy rápido, muy fuerte y motivado parar defender mi campeonato.  Vamos a dar una gran pelea y a darlo todo para que el título se quede en México.

"Realizamos una gran preparación para cumplir con un buen trabajo, así que tenemos la confianza de salir con la mano en alto de este difícil compromiso", mencionó Munguía.

PODRÍA INTERESARLE: Pretende Saúl 'Canelo' Álvarez barrer su categoría

El tijuanense realizó su campamento de preparación en Los Ángeles, California, bajo las instrucciones del entrenador Robert Alcázar.

La OMB designó como réferi al mexicano Miguel Canul, mientras que los jueces que calificarán el combate serán los estadounidenses Aaron Young, Ivette Roldán y Joseph Levin.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/08/jaime-munguia-dennis-hogan-monterrey/3406065002/