El hijo de la leyenda cambió de empresa, de hábitos y hasta en su esquina contará con la presencia de Daniel Zaragoza, una de las máximas figuras del boxeo mexicano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Omar Chávez quiere retomar su carrera y encumbrarla a lo más alto del boxeo, por lo que desde el próximo sábado promete mostrarse en el cuadrilátero con una nueva versión del "Businessman".

El hijo de la leyenda cambió de empresa, de hábitos y hasta en su esquina contará con la presencia del gran campeón Daniel Zaragoza, una de las máximas figuras del boxeo mexicano.

"Todos los cambios son buenos y este 6 de abril esperemos demostrar, ganar, convencer y que sea un año bueno.

PODRÍA INTERESARLE: No ve Juan Manuel Márquez un estandarte en el boxeo mexicano

"Estamos apostando por darle un paso diferente a nuestra carrera, con trabajo duro en el gimnasio, cambiar de ritmo y salir de la zona de confort; eso es lo que esperemos que nos lleve a cosas importantes", dijo Omar Chávez, quien trabajó fuerte en su preparación dentro del gimnasio Romanza.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, peleará frente a su paisano Andrés "El Ingeniero" Villamán (15-1-1 y 10 KO´s) en la Arena Grand Oasis de Cancún, con la promesa de mostrar un boxeo efectivo.

A sus 29 años de edad, Omar (37-5-1, 24 KO's) decidió iniciar una nueva etapa dentro de su carrera deportiva en la que espera cosechar triunfos para llegar al título del mundo.

MÁS: Pretende Saúl 'Canelo' Álvarez barrer su categoría

"Siempre me han salido oportunidades, ahora con una nueva empresa porque en la que trabajaba no tenían fecha para mi siguiente pelea y por eso decidimos trabajar con Pepe Gómez. Ya estamos aquí y vamos a ver qué pasa porque pienso en ir por todo".

Chávez viene de derrotar a Nicolás Luques, aunque antes había caído ante José Carlos Paz y Roberto García.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/03/omar-chavez-regresa-boxeo/3355759002/