Merrill Kelly ganó en su debut en las mayores con 30 años gracias a una sólida labor de seis innings en la victoria de Arizona 10-3 en San Diego

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN DIEGO – Merrill Kelly ganó en su debut en las mayores con 30 años gracias a una sólida labor de seis innings y a una ofensiva que comenzó con un jonrón de Adam Jones, y los Diamondbacks de Arizona arrollaron el lunes 10-3 a los Padres de San Diego.

El campocorto novato de los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. conectó su primer vuelacercas en la MLB, un batazo de dos carreras en la sexta entrada que aterrizó a los pies del edificio Western Metal Supply Co. en el jardín izquierdo.

Kelly (1-0), que se crió en Arizona, se unió a los Diamondbacks con un contrato de dos años en diciembre tras pasar cuatro temporadas en el SK Wyverns en Corea. Antes pasó cinco años en Tampa Bay. Se convirtió en el primer jugador sin experiencia en las grandes ligas que jugó en Corea y regresó directamente a las mayores.

Kelly limitó a San Diego a tres carreras y cinco hits con tres abanicados y dos boletos.

Empezó fuerte gracias a su defensa. El jardinero izquierdo venezolano David Peralta se lanzó al piso para atrapar una línea bateada de Ian Kinsler, y el jardinero central dominicano Ketel Marte capturó otra de Eric Hosmer.

El abridor de San Diego, Matt Strahm, cargó con la derrota tras ceder ocho hits y cinco carreras en dos innings y dos tercios, y Jon Duplantier sacó su primer salvamento de la temporada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-1, con una impulsada; Wilmer Flores de 5-1 con una anotada; David Peralta de 5 3, con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 5 3, con tres anotadas y una producida.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-0 con una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Manuel Margot de 1-0; Franchy Cordero de 3-2.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/04/02/d-backs-vencen-padres-san-diego/3341424002/