CLOSE

El rechazo de Jesús 'Tecatito' Corona para reportarse con el Tri sigue dando tela de dónde cortar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- O Gerardo Martino convence al futbolista de ir al Tri o pone mano dura. No hay más para Miguel Herrera.

El "Piojo" tiene claro que ir a la Selección implica un placer y no una obligación.

El rechazo de Jesús Corona para reportarse con el Tri sigue dando tela de dónde cortar.

"Para mí siempre fue algo, como religión. Siempre quisimos estar ahí. Cuando estuve llamado a Selección uno no dudaba nada, lo más que quería era estar en Selección, que nos llamarán, pero las cosas en las cabezas de algunos han cambiado y no lo toman así, creo que por obligación tenía que estar acá, presenta la lesión, hemos visto videos en redes sociales.

NOTA RELACIONADA: Martino despejará dudas con el 'Tri' en los próximos días

"Son cosas que él (Martino) tendrá que ir platicando con todos los muchachos. Tendrá que ir ganando la confianza o tendrá que ir tomando decisiones, mano dura", dijo Herrera.

Oribe Peralta viajó con el América a Los Ángeles para el duelo amistoso de mañana contra el Atlas, pero Miguel Herrera no arriesgará al futbolista que aún se recupera de una lesión en el tobillo.

"Seguramente no jugará, lo llevamos con la idea de que siga trabajando en cancha", dijo.

El "Piojo" compartió un mensaje de éxito a los estudiantes de la Universidad Anáhuac Norte en el marco del evento TEDx. Les dio cátedra sobre liderazgo y trabajo en equipo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/03/22/piojo-herrera-consejos-tata-martino/3246257002/