CLOSE

'El Principito' le llamó la atención en el Aeropuerto de San Diego, luego que el mediocampista de 18 años se parara a atender a los medios de comunicación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN DIEGO, California -- Diego Lainez fue regañado por Andrés Guardado la noche del lunes en el Aeropuerto de San Diego, luego que el mediocampista de 18 años se parara a atender a los medios de comunicación.

Los 2 jugadores llegaron procedentes de España, tras disputar el domingo un partido de la Liga española con el Betis, que recibió al Barcelona.

Lainez hablaba sobre sus últimos partidos cuando fue interrumpido por el "Principito".

NOTA RELACIONADA: Primer gol de Lainez da empate a Betis en Liga Europa

"Agarran al morro que no sabe. Vente, No puedes hablar ahorita", lanzó Guardado.

"¿No?", respondió Lainez antes de caminar a toda prisa junto a Andrés para abandonar la terminal aérea, con cara de asustado al desconocer que no podía opinar.

Lainez y Guardado ya entrenaron ayer con la Selección Mexicana, la cual realizó ayer sesión en la Elite Athlete Training Center, en Chula Vista, California, y fueron apoyados con jugadores de la Sub 17 y Sub 20 de Xolos.

Ellos, junto con Guillermo Ochoa, Érick Gutiérrez e Hirving Lozano, fueron de los últimos en incorporarse a la concentración tricolor.

Al DT Gerardo Martino se le vio dirigir la práctica con intensidad, sin sonreír.

MÁS: Martino despejará dudas con el 'Tri' en los próximos días

Hoy, el Tri sólo trabajará por la tarde a puerta cerrada.

La Selección se alista para encarar el viernes a Chile, en partido amistoso. Los chilenos también trabajaron por la tarde de ayer, pero lo hicieron sin Arturo Vidal, del Barcelona, luego que todavía no se incorpora.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/03/22/guardado-reprende-lainez-aeropuerto/3250170002/