El joven de apenas 17 años y elemento del Sporting San Miguelito, sería el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Ángel Orelién, panameño de 17 años y elemento del Sporting San Miguelito, sería el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019.

El club de la Primera División de Panamá anunció ayer la incorporación del mediocampista a La Máquina, lo que hará tras disputar el Mundial Sub 20 en Polonia.

Si bien el conjunto cementero no lo ha hecho oficial, Orelién firmaría contrato por 5 años tras ser visoreado por los celestes desde el año pasado.

Cruz Azul regresó ayer a los entrenamientos tras descansar 4 días y lo hizo con una práctica ligera en la que se ausentaron sus seleccionados y lesionados, además del paraguayo Pablo Aguilar.

PODRÍA INTERESARLE: Recomienda Miguel Herrera al 'Tata' mano dura

El central no estuvo presente en la práctica realizada en La Noria luego que su vuelo se retrasó, por lo que recibió permiso para sumarse a la disciplina cementera en Ixtapa Zihuatanejo, a donde el equipo viajó por la tarde.

La Máquina trabajará ahí hasta el domingo cuando el equipo retorne a la Capital, de cara a su siguiente compromiso de Liga, el sábado 30 de marzo al visitar a Rayados.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/03/22/angel-orelien-llega-cruz-azul/3247214002/