El "Pacman", actual monarca Welter de la AMB, derrotó en enero a Adrien Broner, y ahora sólo aguarda que Floyd Mayweather Jr decida si sale del retiro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Manny Pacquiao solamente espera rival. Tiene en mente a uno, aunque parece que terminará enfrentando a otro.

El "Pacman", actual monarca Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), derrotó en enero pasado a Adrien Broner, y ahora sólo aguarda que Floyd Mayweather Jr. decida si sale del retiro, pues, de lo contrario, todo estaría listo para que unifique cetros con el estadounidense Errol Spence, monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y quien el fin de semana despachó sin problemas a Mikey García.

Una fuente reveló que el filipino, de 40 años, espera la decisión final de Mayweather para la primera semana de abril, ya que la idea es que vuelva a subir al ring en junio.

NOTA RELACIONADA: Pacquiao retuvo titulo mundial welter ante Broner

El problema es que el "Money", de 42 años, habría cambiado de opinión sobre hacer una segunda pelea con el asiático al ver la actuación que tuvo "Pacman" ante Broner.

Mayweather no pelea desde agosto de 2017 cuando se enfrentó a Conor McGregor, y siente que ante Pacquiao podría peligrar su marca invicta de 50-0.

Por lo pronto, Errol ya retó el fin de semana en Texas a Pacquiao, a quien se topó en el AT&T Stadium con Floyd.

En tanto, los mexicanos Juan Manuel "Dinamita" Márquez y Humberto "Chiquita" González encabezan la Clase 2019 que entrará al Salón de la Fama del Boxeo en Nevada en agosto próximo.

MÁS: Se burla Mayweather de contrato millonario de 'Canelo' ¿envidia?

La ceremonia será el 9 y 10 de agosto en Las Vegas, y también entrarán Bernard Hopkins, Terry Norris y Floyd Mayweather padre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/03/20/manny-pacquiao-revancha-mayweather/3222964002/