El castigo se deriva de un video en el que se le mostró propinándole una patada a una mujer y verse involucrado en una pelea en un hotel

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CLEVELAND – La NFL suspendió al running back de los Browns Kareem Hunt por ocho partidos luego que un video le mostró propinándole una patada a una mujer y verse involucrado en una pelea en un hotel.

La liga informó el viernes que Hunt quebrantó el reglamento de conducta personal por “altercados físicos en su residencia en Cleveland en febrero pasado y en un hotel en Ohio en junio pasado”.

NOTA RELACIONADA: Browns adquirirán al receptor Odell Beckham, de Giants

Hunt no devengará salario durante la suspensión que abarcará media temporada. No podrá apelar.

La NFL completó recientemente una investigación que tomó en cuenta expedientes de la policía, grabaciones de video y mensajes electrónicos y entrevistas con testigos y Hunt.

Hunt fue dado de baja por los Chiefs de Kansas City la pasada temporada al difundirse el video en el que aparece empuja a una mujer. Las imágenes causaron indignación y obligaron a los Chiefs a romper vínculos con uno de sus mejores jugadores en medio de una campaña en la que eran candidatos al Super Bowl.

Los Browns ficharon a Hunt en febrero y afirmaron que el jugador estaba arrepentido.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/03/15/kareem-hunt-suspendido-nfl/3174533002/